Ver mensaje
Antiguo 10-09-2015, 13:44
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Campaña Bonito Del Norte 2015

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
Señor Trabañarru, veo que vas solo a pescar.
Yo personalmente no me atrevo .... pero siempre esta la teoría de que mejor solo que mal acompañado.
Salud para todos.
Yo mi cabeza se cuidar, lo jodido viene cuando despues de todas las precauciones tomadas la cosa de pone comprometida y ademas de tu cabeza tienes qe cuidar la de otros, un dia ya me paso y desde entonces a esta pesca siempre solo.
Cuando se anda solo no hay que escatimar ni en seguridad ni en el aspecto tecnico, filtros, motores y demas, Son 80 millas por salida y como no tengas todo revisado y comprovado 20 veces, mal asunto. Aqui hay que estar muy bien preparado, 90 litros en el tanque y por si acaso dos garrafas de 30L bajo cubierta, mas locura me parece a mi como andan otros, que se acuerdan del barco cuando tienen que salir a la mar y el mantenimiento y demas les lleva otro,hay que llevar a bordo todos los consumibles ( filtros,aceite, anticolgelante, garrafas de gasoil fuera del tanque y demas) y saber cambiarlo.
Yo no lo veo mas riesgo que otras muchas actividades que se hacen por ocio o por trabajo, ya se que no es nuestro medio, pero de unos menos que de otros, aqui prudencia con la meteo ( meteo consut, y todos los partes VHF de meteo france y salvamento maritimo mientras estoy en la mar , yo no salgo con el guru nunca), tener el barco bien arranchado y al dia, mucha serenidad, saber siempre lo que se hace y el por que ( hay gente que hace las cosas mecanicas) y no entrar en aventuras raras..
Y todos los pescaus a caña, con el piloto conectado y el barco embragado, dominando tu al pez, no a mano y que te domine el a ti o te lleve dos dedos
Pero bueno, que cada uno ande como quiera, hay de todo yo soy un raro y me siento mas seguro solo que con otros que veo en la mar andar como si fueran en romeria.

Editado por trabañarru en 10-09-2015 a las 13:57.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
boboli (10-09-2015), mareton (10-09-2015), Uni (10-09-2015)