Ver mensaje
Antiguo 10-09-2015, 17:32
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,626
Recibió 11,276 Agradecimientos en 4,377 Mensajes
Predeterminado Re: Dibujito vuelve, que se te echa de menos

Pues este tema aún sigue siendo retorcido después de muerto...

No digo que en los comentarios de Merit no haya realidad, podría ser en otros casos, pero no creo que tengan aplicación en absoluto en este en particular.

Dibujito puso en duda que fuera posible una maniobra bien concreta, empeñándose en que se le presentara un vídeo en el que se viera que era posible.

Aparecieron varios vídeos, primero con una maqueta y siguió negando que fuera posible. Finalmente el cofrade Winder presenta dos vídeos en los que se vé como la maniobra se puede hacer. Dibujito lo acepta como demostración, pide disculpas y anuncia que deja la taberna.

Lo de irse de la taberna no lo entiendo pero lo veo como una decisión personal, yo creo que siempre es mejor sumar que restar, pero no me gustaría que el caso quedase como ejemplo para decir lo mal que está la taberna o para relacionarlo con temas que no tienen nada que ver...

Que haya paz, respeto a los demás, un mínimo interés en conocer de lo que se está hablando antes de opinar y que Dibujito vuelva por aquí a invitar a todas las cervezas que ha gorroneado...

Dibujito (11-09-2015), leviño (10-09-2015), Loquillo (11-09-2015)