Ver mensaje
Antiguo 11-09-2015, 01:26
aité aité esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 58 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Problema eléctrico motor

Gracias a los tres por las respuestas. Hasta hoy no he recuperado mi alternador secuestrado y he podido probar. Si hubiera empezado por el foro en vez de mi mecánico...

Cita:
Originalmente publicado por pato Ver mensaje
Buenas noches si quieres con todo montado puentea los dos terminales del porta-fusible esos síntoma me pasó a mi se quedaba sin carga sin tacometro una pasada vamos mi avería la caja de plástico transparente los contactos con la temperatura del motor se desoldaba se tocaba la caja y volvía la conexión que conste que me lleve cerca de 3 meses no pierdes nada
:ado racion::brindi s:

Este foro es un tesoro, por sus foristas, obviamente. Funcionó. Sospechaba que era ahí, pero no me atrevía a puentearlo.

Agradecimiento eterno.

Cita:
Originalmente publicado por alter Ver mensaje
Hola, yo he tenido el mismo problema en un yanmar y es que el rele de seguridad del motor corta a Partir de un determinado nivel de carga de la batería de arranque. Como el rele es rearmable, luego funciona. El primero que traía de fabrica era de 7.5 amperes, ahora se lo he puesto de 15 amperes. Puede ser un problema derivado de la instalación de reparto de carga de baterias por reles.
Muchas gracias Alter, no hizo falta.

v
Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
buenas noches bona nit

y el alternador nuevo no lleva regulador incorporado?

hoy en ida la inmensa mayoría son así

Llevaria regulador, me refería a que no me libraba de los 300 leureles sustituyendo solo el regulador. Aunque luego he encontrado de automoción más baratos pero no para dos baterías. Gracias.
Citar y responder