Discusión: Gori Tripala Plegable
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2015, 16:15
attalia attalia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes

hola dunic, ante todo gracias por el comentario, estoi totalmente de acuerdo contigo en lo de las r.p.m i la velocidad i precisamente eso es lo k he probado como unas 100 veces i no hay manera: te explico yo pongo el motor a 2.000 r.p.m i la velocidad es de 5,5 nudos eso sin el O.D luego pongo punto muerto espero que el eje este totalmente parado i doi atras i cuando me marca k voi a un nudo atras doi avante sin parar en el punto muerto para que la posicion de las palas no se pueda cambiar i entre a la posicion de O.D i lo k pasa es que cuando tengo el barco a 2.000 r.p.m resulta que no paso de los 5,5 nudos que es la misma velocidad que hacia sin el O.D i noto que el O.D esta conectado porque el agua se mueve de manera diferente i al barco le cuesta mas de arrancar, osea como si estuviera arrancando con una velocidad demasiado larga i ahi es a la conclusion k he llegado i k comento en mi primer parrafo que me calcularon la helice de acuerdo con el motor i el inversor i el desplazamiento del barco en su origen de 3.400 kg i ahora pesa 5.500 kg i yo pienso k es ahi donde radica el problema que dicho paso de helice es pequeño para este desplazamiento . haber k me contestan los sres. de gori. i con respecto a dibujito tambien te agradezco mucho tus comentarios pero la helice gori no se le pueden modificar el paso de los piñones i de hecho cuando la recogi personalmente fue una cosa que me remarcaron k no se me ocurriera hacer ni tocar. a si pues cuando reciba la respuesta de gori sereis los primeros en saber k me han dicho. gracias a todos por buestra ayuda :cid5 :
Citar y responder