Ver mensaje
Antiguo 11-09-2015, 20:25
Capricho7 Capricho7 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué hacemos con las embarcaciones de recreo?

Me decía uno de esos, conocido ecologista de pro, el otro día, hablando de cosas de mi zona: "es que el mantenimiento del puente del Estacio (Mar Menor) deberían pagarlo todos los navegantes que lo cruzan por debajo, sobre todo los veleros que obligan a su apertura y no los Ayuntamientos, además es un coñazo esperar a que pasen todos los veleros". Fíjate tu, con tu ideología encima te quieres cargar precisamente a los veleros.
Le respondí: " verás, primero se construyó el canal que une los dos mares y después se levantó el puente para que pasaran los coches y pudieran ocupar los flamantes y monstruosos edificios de apartamentos de La Manga en el poco terreno que quedaba por construir, yo creo que deberían pagarlo todos los coches que lo cruzan por arriba y no los Ayuntamientos, además es un coñazo esperar a que pasen y nos ahúmen los coches".
No siguió la conversación. Ni que decir tiene que se trataba de dos monólogos y no de una conversación, el del propietario del velero y el del propietario del apartamento que ve muy claro que los impuestos deben pagarlos los "ricos de los barcos" mientras que los conductores no deben pagar nada por la construcción de la carretera y el mantenimiento del puente. Y todo por que a mi amigo lo que le gusta es el turismo rural con su cochecito y se marea en los barcos, esa es la verdad.
Saludos de nuevo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7
Tatatoa (12-09-2015)