Re: Cofrades de Tarragona
Saluos y un ron para todos.
Soy Ramon, el armador del TISWIN.
Los próximos días 19 y 20 de septiembre, coinicidiendo con la fiesta mayor de Tarragona , el Club Nautic de Tarragona y l'Associació d'amarristes del Port de Tarragona, entre otros, organizan la regata de Santa Tecla.
Esta regata, además de computar para el campeonato de cruceros, está abierta a la clase promoción que incluye todos nuestros barcos, incluso los que carecen de rating.
El precio es de 25€ por Barco y 20€ por tripulante. Es un precio económico que incluye, aparte premios y regalos, la cena del sábado y el desayuno del domingo,
La ceba del sábado está abierta a acompañantes al precio de 15€.
Creo que es una buena ocasión para que los cofrades podamos reunirnos en una actividad náutica complementada con una buena cena.
Sería importante que los que tenéis más contactos hicierais extensiva esta
invitación a los cofrades de otros puertos vecinos, como el de Torredembarra, quines , concretamente, han tenido la gentileza de atrasar a principios de octubre la regata por elos prevista para facilitar a los interesados la asistencia a los dos eventos.
El plazo de inscripción termina el martes pero no habrá problema si alguno quiere inscribirse después de esta fecha,
Por cierto, a mi me faltan tripulantes. Si sabéis de alguien interesado me lo decis.
Venga ánimos
|