Discusión: Otros Desgracia en Mallorca
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 12-09-2015, 13:31
Avatar de LOBA
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-08-2014
Edad: 54
Mensajes: 849
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desgracia en Mallorca

Una fatal accidente, espero que los padres puedan recuperarse algún día de esta terrible desgracia.

Por aprender algo, se me ocurre:

- Lo ya comentado del protector para la hélice yo lo he visto en una auxiliar de un velero de alquiler. Estaba montado en plan casero, no era más que un aro metálico de unos 15 centímetros de ancho montado igual que el dibujo que aporta el cofrade Berpul.
Pensé que el objetivo era evitar que la hélice tocara fondo en los desembarcos playeros.

- Con algo de ola, tras leer esta terrible noticia, obligaré a los niños a sentarse en proa, dentro de la auxiliar, lo más bajos posible y no sentados encima del flotador.
Con una ola, el flotador puede hacer un efecto muelle, un bote que a una persona con poco peso no es dificil que le haga "saltar" fuera de la embarcación.

Es solo una idea por aportar alguna medida adicional de precaución por si sirve de ayuda. En cualquier caso quedo a la escucha de otras ideas o críticas a las mías.
__________________
"Busquemos lo que es mejor, no lo que es más común, o frecuente, y lo que nos lleve a la posesión de la felicidad"
Del filósofo Séneca (Córdoba, Hispania 4 a.C. - Roma 65 d.C.)
Citar y responder