Discusión: Bricobarco Pregunta sobre inyectores
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2015, 14:03
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre inyectores

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Gracias de nuevo Kane, de todos modos la historia continua...

De momento ya volví a montar todo (sin junta) y el motor sigue igual, bastante difícil arrancarlo, aunque cuando arranca va fenómeno, no parece que tenga falta de potencia y suena bien. Entre tanto, durante este culebrón que dura ya mas de 3 meses, he cambiado todo el circuito de combustible con sus juntas, he comprobado aireadores de depósitos, cambiado la bomba de combustible, realmente ya descarto problema de cebado. Y ahora ya tenemos los inyectores como nuevos y las válvulas recalibradas, aún así nada ha cambiado,... a los 5 minutos de parar el motor es bastante difícil volverlo a arrancar. , creo que solo faltan de comprobar las tres bombas de inyección y si eso no es, pienso en un fallo se compresión del motor aunque lo descarté por no tener ningún sintoma de mal funcionamiento una vez arrancado.

Este motor no tiene prácticamente nada eléctrico y como me dijo el mecánico de la inyección el otro día, es bien sencillo y no hay muchas cosas que puedan fallar aunque desde luego para mi está resultando ser una auténtica pesadilla.
Supongo que fueraparte de todo lo que llevas comprobado , y llevas expuesto en tus comentarios , lo primero de lo que te as preocupado de ver que estén bien sean los calentadores . por que a mi me suena mas a esto que a perdida de compresión .
Citar y responder