Cita:
Originalmente publicado por manganegra
dices que has repasado todo el circuito de combustible y que descartas problemas de cebado.. pero en tus comentarios no hablas nada del filtro... entiendo que habrás cambiado el filtro.... pero yo te diría que el problema lo tienes en el porta filtro que incluye la bombita de cebado manual...
yo haría la prueba siguiente:
prescinde del filtro y conecta directamente desde una garrafa de combustible a la entrada de la bomba... porque me da que podrías tener algún problema en el porta filtro. la prueba es gratis y así descartas uno de los problemas bastante comunes y es que el problema de cebado te venga por la propia bomba de cebado que es de plástico y hace estaqueidad con tóricas, que se suelen fastidiar.

|
Muy buenas, y gracias por el comentario.
En estos mas de tres meses he tenido tiempo para probar toda clase de cosas, he llegado a estar totalmente obsesionado con el aire en el circuito, probé a conectar directamente la manguera del depósito con un manguito transparente a la bomba, después cambié la bomba mecánica por otra nueva, y después ésta por otra eléctrica, y ni por esas.

Por eso creo estar casi totalmente seguro de que no hay problema de cebado.