Discusión: Bricobarco Pregunta sobre inyectores
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2015, 09:35
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre inyectores

Cita:
Originalmente publicado por ave fenix Ver mensaje
Buenas tardes , referente al problema de arranque , has comprobado el calado de la bomba , yo algunas veces lo he solucionado adelantando unos grados la bomba inyectora , y lo de la holgura en los inyectores , un poco lo consideró normal ,si es excesiva yo le pondría unas teóricas para evitar las vibraciones , hay motores diesel que no llevan calentadores al comprimir el diesel hacen explosion sin necesidad de precalentamiento . otra cosa seria mirar el arranque limpiarle el colector , y revisar las conexiones del + y - ( tu sabras si tu arranque va como siempre o mas lento ,
Un brindis , espero q puedas solucionarlo
Hola cofrade, Gracias por tu comentario, las bombas de inyección todavía no las he tocado, es lo último que queda por mirar del sistema de alimentación.

En cuanto al arranque, la verdad es que no se decir si antes giraba más rápido o no. En este punto tengo que comentar otra cosa que nos ha pasado y me tenía bastante confuso al intentar buscar una causa al problema:
Más de una vez intentando arrancar, el motor no giraba nada prácticamente cuando se le daba al arranque, como si no tuviese batería, pero al final acababa girando, sin embargo con una llave en el cigüeñal se podía girar a mano sin problemas, de modo que descartamos que hubiese un pistón enganchado y cambiamos todas las baterías aumentando de paso el total de amperios por recomendación de mi amigo Simbad. Aún así y con las baterías nuevas ha vuelto a tener esos síntomas en alguna otra ocasión.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder