Cita:
Originalmente publicado por Zuri86
Gracias por la respuetas! ya me imaginaba que contaba como persona pero como soy novato en todo esto y me dio que pensar si importaba más el peso que soportaría la embarcación.. Y todo esto viene a que el lunes voy a ver una embarcación que probablemente sea la primera que tengo y está habilitada para 5 personas.
Lo de apartamento en la playa y todo esto ya lo he probado.. pero el que acaba quemado en este caso soy yo por ir todos los días cargado como un burro, pringados de arena... vamos, que estoy harto  y quiero empezar a ver la orilla desde el otro lado ya que siempre me ha apasionado el mar y nunca he tenido la oportunidad.
Es cierto que tendré que mirar sistema de seguridad para un bebé.. existen chalecos tan pequeños?  y ya de paso como ha dejado en el aire un cofrade.. a cuanto ascendería la multa por ir una persona más? sólo por curiosidad, no es mi intención poner en peligro a nadie.
Bueno, si me decido por esta embarcación sólo me quedará elegir amarre ( a cada cual más caro ), o decantarme por llevar siempre en remolque..aunque por Valencia las rampas parece que no es su fuerte.. y todo lo que viene en cuanto a revisiones, patente, ánodos... todo un mundo nuevo para mi que lo acojo con felicidad y algo de miedo siendo sinceros  .
Una ronda para los cofrades 
|
Dos rondas por el "pequeñajo".
Legalmente una persona de menos de 2 años de edad no cuenta como pasajero y menos como tripulante. Existen diversos convenios internacionales firmados por el Estado Español que asi lo contemplan. Se entiende por lo tanto, que no puede ir solo, que tiene que ir permanentemente en manos de un adulto. Por lo tanto, no existen medidas de seguridad que no sean las propias del adulto/a del que depende.