Ver mensaje
Antiguo 14-09-2015, 23:02
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas dudas con el barco nuevo (Fortuna9)

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Al menos la radio veo que funciona y encima la mia es de "cassetes" y no tiene USB ni CD como la tuya.
Yo me fabricaria una tapa, a la caja del conector, tampoco lo veo tan mal. No se ve si es macho o hembra. En mi caso la cambié porque era hembra y no me gustaba ir (o volver) con un macho con corriente desde la torreta hasta la caja del conector. De manera que tengo el macho para conectar a la torreta y la hembra para conectar a la caja. Como cualquier típico alargo.
En la bañera de popa me puse esto empotrado (la palanquita azul es para liberar el enchufe):

En esta conexión enchufo el que viene del pantalan:

Y encima (por ejemplo para trabajar por la bañera) en su parte posterior, levantando una tapita tiene un "ladrón" estandar típico de 240v:

Se llama conector Schuko . Yo lo compré en una web de caravaning francesa, pero ahora veo que está también el catalogo Imnasa.
Funciona, le falta el butú, jajaja, pero hace el servicio

Esa toma con tapa para sustituir la que tengo ya la había visto. El problema es que la que tengo es de 10x15cm y esa no tapa el hueco. O meto una enorme, o tapo el agujero (ni idea de como ) y pongo la conexión dentro del tambucho de la bañera a salvo de la intemperie ...

http://www.francobordo.com/enchufe-a...-p-339612.html
Citar y responder