Ver mensaje
Antiguo 15-09-2015, 00:33
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: III Regata Menorca Reserva de la Biosfera - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
OSTITÚUUUU, EL ROMANÍ DE REGATAS??????

Collons nen. imagino que la combinación armador-paraiso-calendario(e l Jan+ Menorca+Septiembre ) te sedujo como a gruppie bragas en mano en concierto de los One Direction.

Malegromusho de que la gozarais....

No crónica, no regata...
Pues si. Apostaté y me dejé seducir a través de una llamada de Jan de hace unos pocos días. La tentación era demasiado grande.
Una buena navegada hacia Menorca y con final en Fornells. No puedo imaginar una linea de llegada emplazada en un lugar más motivante.
Una buena navegada con un buen patrón y mejor amigo con el que ya he compartido muchas millas.
Una buena navegada con un barco que también conozco ya de hace años y que le tengo un especial cariño, el "Acustic". Que lo he visto "crecer" en manos (y bolsillos ;-) de sus armadores y constatar como sus prestaciones también han mejorado en consonancia a las atenciones recibidas.

Pero también tenía más motivos. Se lo debía al "entrañable" (1) Josep Mª con el que siempre he compartido buen feeling, charlas inacables y muy buenos momentos. Ya eran demasiados años no encontrando el momento, excusándome por un motivo u otro para no participar en las muchas ediciones de la Ophiusa y de las dos anteriores de esta regata. Era el momento. Tenía que saborear de primera mano el buen ambiente que sabe darle a estas regatas y que tantas y tantas veces me habíais explicado los habituales a sus regatas. Y como ya presumía, no me decepcionó en absoluto. Es más, la realidad superó con creces mis espectativas.
Josep Mª cuida tanto el factor humano como el deportivo en todo aquello que organiza. Nadie se siente desarropado. Tenga el rating que tenga. El tandem que forma junto a Marina es impagable. Un 10 no... lo siguiente.

Y otro enorme motivo. Y es que a muchos de los que hace años nos veíamos más a menudo, cuando esta Taberna era más una tabernucha, hacía ya demasiado que no os veía.
A algunos (como a tí) y que supuse que os vería os encontré a faltar.
También era una buena ocasión para poner caras a otros que os leo por aquí desde hace ya tiempo.
Muchos abrazos, reecuentros, saludos... que justificaron por si solos el participar.

Bueno, basta de rollos que me embalo.

La crónica de la regata, que es lo que realmente os interesa, se lo dejo a Jan. Pero como tarde mucho... (2)

(1) jajajajaja.... perdona, perdona, perdona.

(2) Si, efectivamente, es una amenaza
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
Atnem (15-09-2015), carles_ (15-09-2015), duendes4 (15-09-2015), Embat (15-09-2015), Jota (15-09-2015), KUMI (15-09-2015), Ophiusa (17-09-2015), picaroll (15-09-2015), SAMANTHA (15-09-2015)