Discusión: Bricobarco compás seco
Ver mensaje
Antiguo 15-09-2015, 17:31
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes

Buenas tarde les hablo de mi periplo con el compás hace cuestión de unos 6 años cambie el compás después de mucho mirar opté por el mas barato en comparación con los demás al cabo de un año y medio me fijo y se agrieta la esfera dejando escapar el liquido .Me pongo en contacto con la náutica primera respuesta eso puede ser un golpe con el compás desmontado lo llevo a la náutica el señor que me atendió lo inspeccionó me dice que volviera en unos días yo ya había perdido el norte le llame por teléfono y me dijo que que el fabricante distribuidor le había comunicado que nada .Este señor de la náutica costeó uno nuevo de lo cual siempre le estaré agradecido . Pues bien monto el nuevo y al cabo de dos años vuelve a agrietarse la esfera .Ni por un asomo pensaba aparecer por la náutica me pongo en contacto con el fabricante le mando documentación del compás fotos del estado que esta ya casi sin liquido.
Respuesta del fabricante esto que te ha pasado es muy raro eres el primer caso que se nos da (supongo que seria con dos compases )me dice que tendría que verlo y que tiene solución 40 € .Después de eso de perdidos al río desarmo el compás No tiene membrana la esfera esta completamente agrietada sello todas las grieta con loctite a conciencia la esfera desmontada rellena de agua hasta eliminar todas las fugas bajo el loctite nural para juntas y a rellenar con lo que tenia a mano glicerina que no es lo suyo al ser mas denso el compás giraba a cámara lenta pero no me importaba ya presentía el final a los 2 meses mas o menos las grietas avanzan con lo cual comienza a perder liquido pero se ve que al ser mas denso va mas despacio la agonía espero que el tabernero no me eche a patadas
Moraleja no escatimes en algo tan valioso por que a la larga sale caro
Citar y responder