Ver mensaje
  #5  
Antiguo 16-09-2015, 19:14
Avatar de beta4
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2010
Mensajes: 2,134
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de electricidad (alternador)

Cita:
Originalmente publicado por Coll88 Ver mensaje
El alternador necesita estár conectado a batería para poder crear carga, ya que necesita una corriente de excitación para trabajar, ya que el campo magnético lo crea una bobina de inducción, no un imán como en las dinamos.
Comprueba la tensión de las baterías antes de arrancar y en funcionamiento. La tensión del alternador debe ser superior a 13 voltios e inferior a 14,5. Si los valores son distintos tienes roto el regulador del alternador.
Si el alternador te descarga las baterias como dices puede ser del regulador pero pienso creo que es más probable que se te haya fastidiado algúno o varios de los nueve diodos que lleva en el puente de diodos.
Una vez el motor este dando vuelta puede desconectar la bateria que el alternador va ha funcionar .

Ejemplo tu arranca un coche de gasolina y despues de arrancado le quitas la bateria y sigue funcionando de donde saca la elecrticidad del alternador esta claro.

Saludos.


Triodo
Citar y responder