Ya podéis ver las clasificaciones en la web de la regata:
www.regatamenorcabiosfera.org
Pues sí, un año más debo daros las gracias por hacernos fácil lo difícil. Ni que el puerto de salida solo disponga (por estar en obras) de 12 amarres de los 31 que se necesitan, ni que por esta causa la mitad de la flota tenga que salir directamente a la salida desde su puerto base, ni los caps de fibló y diluvios que pusimos en el recorrido para hacer más amena la regata, ni que la mitad de la flota tuviera que amarrar en boyas ecológicas porque Fornells tiene la capacidad que tiene, ni que… ni que… y así podría estar pensando en más dificultades que seguro habéis pasado… y no se os ocurre otra cosa que darnos las gracias.
De verdad, las gracias os las tengo que dar yo por permitirme aplicar lo de ‘si no quieres trabajar nunca trabaja en lo que te gusta’ y aunque por mi parte este no sea un trabajo remunerado sí que me permite disfrutar más tiempo de estos dos paraísos que son Fornells y Formentera, y por si fuera poco muchas veces en vuestra compañía.
Y no quiero acabar sin comentar la incredulidad que me produjo ver que de los 31 barcos inscritos solo dos me preguntaron antes de la regata si tendrían amarre en pantalán o en boya. La primera noticia la tuvieron/tuvisteis al verlos en la relación que se incluía en las Instrucciones de Regata. Lo dicho, con navegantes como vosotros/as todo el trabajo que dedicamos es poco.
Hasta cuando queráis!!!