Discusión: Bricobarco compás seco
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2015, 08:08
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje
Hola cofrade, ahora veo que tenia un privado tuyo preguntandome. Disculpa mi negligencia. Te cuento: yo soy el que relleno el compas de aceite para bebes jhonsons despues de haber reparado la membrana a lo mc giver. Las fotos del brico ya no las tengo.
Por lo que tengo entendido hay compases que se rellenan con liquido de base alcohol y otros que se rellenan con aceite. En el caso del mio lo tuve clarisimo porque al lado del tornillito ponia "OIL". Ya ha perdido algo de liquido (no mucho) aunque no tuve la precaucion de sellar el tornillito con teflon

Un saludo y
Mandé dos privados distintos después de leer unos hilos antiguos. No hace falta disculparse, ya ni me acordaba del tuyo, a veces he mandado consultas por privado, simplemente por evitar reabrir un hilo en el que me parece que ya está casi todo dicho (puede ser un error) y hay cofrades que a lo mejor pasan meses sin leer, o tienen lleno el buzón, o ya no estan en este mundo, que dios quiera que no, ¡deseo que vivais todos muchos años!El tuyo lo doy por respondido, gracias. Añado dos preguntas, (un dia de estos tengo que rellenar el mío) ¿se mueve con fluidez, o va lento?¿de que marca es tu compás?Gracias

Editado por Geronimo en 17-09-2015 a las 08:13.
Citar y responder