Ver mensaje
Antiguo 17-09-2015, 14:07
pich692 pich692 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: 875/2014 real decreta afectando las banderas belgas

[quote=jlp;1756493]
Cita:
Originalmente publicado por guardamancebos Ver mensaje
¿Sabemos leer o no?
La cosa está muy clara. Bandera del país que quieras. Título español.
Lo de siempre, desde la Inquisición.
España no es que sea diferente....Es simplemente católica, apostólica y romana.[/QUOT

Hola a todos

Se que lo que voy a decir , no va a gustar a muchos.
Pero me da mucha mas seguridad que quien patronee una embarcación , tenga una titulación española(la que sea) a que , acojiendose a una laguna legal , pueda pilotar una embarcación sin titulación alguna.

Si para conducir un coche , tenemos asumido que hay que sacarse en carnet de coche . Por que nos cuesta tanto asumir que para llevar una embarcación hay que sacarse y estudiar una licencia de embarcaciones.

Saludos
hola a todos. me gustaría hacer una pequeña reflexión acerca del comentario. El poseer un titulo español no es sinónimo de saber llevar una embarcacion. yo me saque el PER, ya hace mucho tiempo y lo que deduje en ese tiempo es que te enseñan a hacer calculos que ya los puedes ignorar si posees un GPS. que te tienes que aprender cada parte del barco cuando si eres marinero ya las sabes y mucha mucha mas teorica que no vale para nada, de navegar ni una milla , total que si no eres aficionado a la mar y te gustan los barcos , el titulo no te va a dar mas precision en tus navegaciones,,, lo que si importa es navegar y estar en contacto con el mar y la gente que en ella se mueve, ellos te enseñaran mas que cualquier academia y podras navegar mejor que cualquiera que haya estudiado. Yo he tenido que dar clases practicas a un capitan de yate que por ende incluso se mareaba en su propio barco. Sin mas un saludo a todos los navegantes, con titulo o sin el.
Citar y responder