Cita:
Originalmente publicado por Kane
Nunca me había costado tanto interpretar un esquema eléctrico. Y ya llevo años...
Aún así, de entrada se observa que tienes mal conectado el negativo del shunt y por consiguiente te da una lectura errónea. El resto del circuito renuncio a seguirlo.
Deberías hacer un verdadero esquema, sin dibujos (que no sirven para nada más que para confundir), con símbolos y sobre todo simple (CCC, claro, conciso y concreto).
A ver si te encuentro algo para que lo veas.
|
Muchas gracias Kane. Cierto es que el shunt del monitor lo tenía previsto según el esquema, pero al instalarlo me di cuenta que media mal y lo moví de sitio. Ahora está delante del cortacorrientes negativo, por lo que toda corriente negativa que pasa por ahí la mide, lo que no sé es como separar el banco de motor y el de servicio, ya que los negativos en el cortacorrientes son comunes.
En cuanto al esquema que me envías, envidia me da, mis conocimientos de electricidad no llegan a tanto. Encontré un programa en internet para hacer el esquema que tengo, pero he de aceptar mis limitaciones.