Discusión: Bricobarco compás seco
Ver mensaje
Antiguo 17-09-2015, 23:57
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Mandé dos privados distintos después de leer unos hilos antiguos. No hace falta disculparse, ya ni me acordaba del tuyo, a veces he mandado consultas por privado, simplemente por evitar reabrir un hilo en el que me parece que ya está casi todo dicho (puede ser un error) y hay cofrades que a lo mejor pasan meses sin leer, o tienen lleno el buzón, o ya no estan en este mundo, que dios quiera que no, ¡deseo que vivais todos muchos años!El tuyo lo doy por respondido, gracias. Añado dos preguntas, (un dia de estos tengo que rellenar el mío) ¿se mueve con fluidez, o va lento?¿de que marca es tu compás?Gracias
El compas es un Suunto, no recuerdo el modelo. Sencillito. El compas se mueve bien, ni demasiado despacio, ni demasiado deprisa, aunque el inclinometro si se engancha un poco. Tal vez porque paso demasiado tiempo seco...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solosailor
Geronimo (18-09-2015)