Ver mensaje
Antiguo 18-09-2015, 08:02
crivicrivi crivicrivi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: El post de Sasanka 660 o Decisión 23

Hola Maytechu68, bienvenida a esta taberna. Te puedo asegurar que aqui aprenderás todo lo necesario para convertirte en una avanzada navegante.

Respecto a lo que preguntas, te cuento mi experiencia. Nosotros tambien somos de Madrid y hace dos años nos compramos un Decision 24 que estaba en un pantano de Madrid y lo llevamos al Mar Menor, y estamos encantados con la decision (nunca mejor dicho).

Dormimos en el los dos y nos hemos hecho incluso alguna travesia de 4 dias y para eso es perfecto y economico. En el 24 tienes mas desahogo que en el 24, ya que el 24 son 7,3 mts que se notan en habitabilidad, sobre todo si vais a dormir 4.

El tema de transportarlo es viable comprando un remolque, pero es un rollo y dado que estos barcos son baratos de mantenimiento y amarre, a final lo dejaras en el mar todo el año como hacemos nosotros. Para inciarse es un barco perfecto porque viviendo donde vivimos, nos sirve para aprender y ver si nos va esto de la vela sin un gasto terrible como puede ser una eslora mayor.

La orza abatible en sitios como el mar Menor da mucho juego, sobre todo si quieres acercar el barco a la playa a que se bajen los grumetes. Ademas te permite transportarlo si finalmente lo quieres llevar a Madrid.

Yo elegi este por su habitabilidad y sobre todo por el baño separado.

Yo seguramente cambie a una eslora mayor porque mis hijos ya son mayores y cuando vienen traen "bishos" y necesito mas plazas, pero sino, para el plan de navegacion de un madrileño, es perfecto.

Cualquir duda me dices.

salu2
Citar y responder