Discusión: Otros Problemas con power trim
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2015, 09:42
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con power trim

Cita:
Originalmente publicado por ainox Ver mensaje
Buenas cofrades, sirvan unas rondas a cargo de mi delgada cartera para todos.

Hace unos cuatro meses tuve un problema con el power trim, el muy condenado se subía solo, es decir, iba navegando y de buenas a primeras era como si activase el botón up del mando morse. Mi solución fue echarle limpia contactos en abundancia por si se había formado algún deposito o se había sulfatado como consecuencia de algún remojon.
Esto hizo que el problema desapareciese... pero hoy cuando aceleré y toqué el trim para regular el planeo este no dejaba de subir y tuve que apagar el motor de golpe, dudo que sea bueno, y el consecuente susto con la parienta.
Vuelvo a puerto, hago mil pruebas y se repite lo descrito en el primer párrafo, toco el botón up y sigue subiendo solo hasta que tocas el don (con suerte).

Espero que a alguno le ocurriese algo parecido y pueda echarme una mano, porque la verdad es que me da miedo que me deje tirado lejos de tierra o con un mar incomodo.

Mi motor es suzuki fb 50 4 tiempos.

Gracias a todos!
Es posible que no sea del pulsador. Además del pulsador, en la periferia del motor debe de llevar uno o dos relés que son los que controlan el motor del trim. Tanto el pulsador como el relé pueden ser el problema.

Prueba primero con un polímetro que el pulsador funciona correctamente y no se queda cerrado el circuito aunque sueltes el mismo. Si funciona bien,por descarte ha de ser el relé.

Citar y responder