Cita:
Originalmente publicado por Filibustero
Ahora ya conoces uno, en mi Hanse 350, llevo 3 rizos de mayor automáticos, siempre montados, y que se pueden tomar directamente desde la bañera. Es más incluso llevo la driza marcada para largar la justa en caso de tener que tomarlos, está todo montado con sus poleas y stoppers. Este 3er rizo me deja una mayor muy pequeñita, para aquellas castañas realmente serias, creo que lo he usado un par de veces, pero se agradece.
Salut
|
Bueno, sí que he visto botavaras con cuatro poleas en penol y cuatro mordazas en la coz como dice el cofrade Stickman, pero nunca he visto los tres amantes de rizo puestos.
En principio me parece un poco exagerado salir siempre con tres amantes ya pasados por sus ollaos en la vela, pero está claro que es criterio de cada patrón y no voy a decir que esté mal. Creo que con dos amantes se trabaja perfectamente (con el sinfín de cabito entre los ollaos de 21 y 3er rizo).
Y seguro que no conocía una botavara con tres rizos automáticos, imagino que lleva tres carros móviles en en interior ¿no?.
Un saludo