Ver mensaje
Antiguo 19-09-2015, 10:42
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: El post de Sasanka 660 o Decisión 23

Muchas gracias por la información, mirare el Decision 24 aunque el barco que me ofrecen es de un amigo y se que esta impoluto, eso vale mucho, pero la verdad es que me preocupa bastante la habitabilidad. Hombre, nosotros hemos viajado en auto caravana y de camping así que estamos acostumbrados a estrecheces pero la verdad es que en vela de crucero no hemos bajado de 32 pies , de ahí mi dilema.

Otra preocupación que tengo es la orza. Tengo un amigo que tiene uno en San Juan y me dice que tiene un poquito de olgura Y que. Oye continuamente un golpear que a el le tiene mosqueado, pero que en el mar ( y este sabe de lo que habla) le mosquearía mucho mas. También he leído que Picón tenía el mismo problema y lo soluciono con una ñapa que funciona pero que ha convertido su orza abatible en fija y eso no me convence mucho , la verdad. Alguien sabe del tema o lo ha solucionado de alguna otra manera? Mi pareja dice que se puede intentar atornillar unos tacos de teflon a la orza? O a la caja ? Para que hagan presión y no tenga esa holgura pero que se pueda subir y bajar,eso claro, no sabemos si eso se puede hacer. Alguien lo ha hecho? Eso o algo parecido claro.

Tomaros algo de mi parte, yo pago :b rindis:
Citar y responder