Discusión: Vela Esto es navegar con 60 kn!!
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2015, 11:17
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,641
Recibió 11,304 Agradecimientos en 4,385 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es navegar con 60 kn!!

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Yo creo que son un poco inconscientes... o mejor dicho... no son conscientes de las circunstancias al limite que estaban viviendo.

En esas condiciones (da igual 40 que 50 que 60 kn de viento), con esas olas (da igual 4 que 5 que 6 m) y a esas velocidad (da igual, 15 que 20 que 25 kn... lo de 34 kn tambien me parece exagerado, al menos en ese video con las estachas por popa) cualquier problema de nada se te hace una bola de nieve bajando por una ladera y en cuestion de minutos tienes el pollo, el pollaco, montado.

Esas son circunstancias que para mi hay que sonreir menos y prepararse a tope por si vienen mal dadas. Una mala guiñada y que se te atraviese, una rotura de pala de timon, un impacto contra un OFNI, una caida por la borda... bufff... hay tantas cosas que pueden pasar que yo, desde luego, si me tocase pasar una de estas, no me reiria ni una mijita...

Supongo que soy un cagao. Ya lo sé.
Tienes razón, pero también hay que pensar que después de 65 días de travesía, igual que después de 1.000 Kms en moto, las cosas es seguro que no se ven exactamente igual que nada más salir...