Discusión: Bricobarco Necesito electricista!
Ver mensaje
Antiguo 20-09-2015, 13:01
victorblock victorblock esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito electricista!

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Nunca me había costado tanto interpretar un esquema eléctrico. Y ya llevo años...

Aún así, de entrada se observa que tienes mal conectado el negativo del shunt y por consiguiente te da una lectura errónea. El resto del circuito renuncio a seguirlo.

Deberías hacer un verdadero esquema, sin dibujos (que no sirven para nada más que para confundir), con símbolos y sobre todo simple (CCC, claro, conciso y concreto).

A ver si te encuentro algo para que lo veas.

Pues, siguiendo tu consejo, he revisado todas las conexiones del Shunt del monitor de Baterías, he retirado el negativo del motor de arranque y se lo he puesto directo al cortacorrientes y he revisado cuidadosamente todas las conexiones. Me di cuenta que por exceso de celo, había dejado las fundas térmicas demasiado cerca del borne y las recorte para que hiciese bien la masa. Llevo 24h revisando el sistema y parece que ya funciona correctamente.
En unos días escribo a ver que tal va, pero me siento muy agradecido, ya que llevaba 2 meses a vueltas con el tema, había agotado todas mis ideas y me diste lo que necesitaba, una idea que no había tenido. Las gracias las hago extensas a todos los que habéis dedicado unos minutos a leer este post. Una rondita para todos!!
Citar y responder