Cita:
Originalmente publicado por nalari
Da igual lo he pongas, si algún día mete las luces de led, te va a indicar que eran fundidas sin estarlo.
Mete un led para engañar y ya esta. Una tontería más de la normativa española. Seguro que es obligatorio llevar el testig de luz fundida y no lo es llevar bombillas de repuesto.
|
estimado amigo: esto no es más que "un extra" que al cofrade Movil, le gustaria llevar en su barco, - como a tantos otros - no le busquemos más problemas donde no los hay,
la normativa española no exige "nada" de lo que estamos tratando, dejemos de buscar polemicas, ni es obligatorio llevar testigo de luz fundida, ni es obligatorio llevar bombillas de repuesto, eso va en la "responsabilidad" de cada uno
tu has puesto con buena intencion, esto como un comentario anecdotico, pero no te faltara quien conteste que si en francia,que si en belgica,esto no pasa,y claro tampoco pasa en siria ni en libano ni en ucrania etc.
un saludo