Discusión: Presentacion
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2015, 21:23
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por WillyShip Ver mensaje
Luego busco unas fotillos de esta preciosidad de barco que siempre me ha gustado y que al fin desde hace un año lo tengo.

Es un bavaria 36 del 2003 y por lo que he ido oyendo en esta taberna no demasiado apreciado por los cofrades.

Espero que los gastos de mantenimiento pueda ir asumiendolos, es el tema que mas preocupa, la cantidad de cosas que se pueden ir estropeando, y la honradez de las náuticas que como en todos los sectores habrá de todo...
Así que admito sugerencias, entre zona Badalona a Mataro en Barcelona.

Y otra ronda para mis nuevos amigos...que vamos a coger una...poque no hay ron light y sin alcohol en esta taberna verdad?

Conozco muy de cerca empresas náuticas y te aseguro que el sector es muy profesional y legal. La náutica es muy selectiva y cara, como me dijo un cliente: parabrisas de una Chaparral del año de la chispa: contacto con E.E.U.U., precio: unos 1.500 dólares, importación sobre 300€, colocación (mi ganáncia 250€ BRUTO) total: 2.050€, y me llama ladrón, a día de hoy después de un año sigue sin parabrisas ... (llamadas, varios desplazamientos, contacto importador, gastos y más gastos por 250€ ¿¿¿¿....)

Conozco el Bavaria 36 he navegado muy agusto en el, no muy rápido pero noble. Las tapicerías y colchones (es lo mío) de pena..., carpintería bonita y bien ejecutada, hergonomía buena, me lo compraría¿¿¿¿: sí, sin duda.

Ups! disculpa bienvenido!
Citar y responder