Ver mensaje
Antiguo 21-09-2015, 22:12
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: El acabose: moto de agua rescata velero

No soy amigo de esos artefactos pero en honor a la verdad he de reconocer que no sólo en esta ocasión sino en muchas otras, gracias a ellos se ha podido salir airoso de situaciones verdaderamente complicadas.

Me viene a la memoria el caso de un naufragio, creo que por las costas de Galicia, en el que con un fuerte temporal un velero quedó encallado en las rocas, las olas hacían imposible el acercamiento de ninguna nave de rescate y fueron una o unas espontáneas motos de agua, dada su maniobrabilidad, las que pudieron llegar y rescatar y tal vez salvar la vida de los tripulantes.

Los más veteranos de ésta Taberna recordarán (bueno, quizás fuera en la anterior Taberna ) cuando el Tango, el barco de MPineda, también se fue a las rocas y su rescate se hizo gracias a unos buenos cofrades de éste antro donde alguna moto de agua también hizo un papel importante en la recuperación del barco.

Tal vez deberíamos todos reflexionar un poco sobre el tema y contar hasta diez antes de escribir según que comentarios sobre las motos. Como alguien ha dicho por ahí arriba "el caballo no hace al caballero ".

Brindo y levanto mi copa en homenaje y agradecimiento a esos moteros náuticos.

Salu2
Makoki II (22-09-2015), racoon (21-09-2015)