Discusión: AEAT subasta velero
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 01-12-2006, 18:07
Avatar de mafalda
mafalda mafalda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: AEAT subasta velero

Cita:
Originalmente publicado por Onada Ver mensaje
¿alguno de vosotros sabe algo más sobre el barco? ¿como estan los interiores, velas, ... es decir, el estado en general.

De momento el precio de salida no es ninguna ganga.
Como ya han comentado, por fuera se ve bastante descuidado... lo que resulta lógico, desde el momento en que está embargado... que no será poco tiempo.
Respecto al equipamiento, yo creo que el propietario lo habrá dejado todo lo vacío que haya podido: sin velas, sin material de seguridad... Es decir, en el momento en que se entera que le ambargan el barco, lo más normal es ir y dejarlo "peladito".

Y respecto al precio de salida, pues no dice nada... el precio que se indica es el valor de tasación (115.000 euros) y el importe a consignar para poder acudir a la subasta (23.000 euros, aprox.), pero nada se dice del precio de salida ni del tipo de subasta... habrá que informarse en el juzgado correspondiente.

Saludos