Ver mensaje
Antiguo 22-09-2015, 20:34
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Esto convierte un winche en autocazante?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Cada vez se parecen mas a las infames gomas.

https://www.google.es/imgres?imgurl=...FUppFAodTTIA8g

perdona markuay hace ya muchos muchos años que se esta debatiendo el tema ,
tal como ha puesto el amigo nefta , y a qui hay muchos que los llevamos hemos cambiado barco ,y los hemos montado ora vez ,
des de luego nadie los vende ni tiene como autocazantes , perooooo su función la hacen de putisima madre por lo que cuestan ,
primero que la escota sea de su medida , y cuando los compras ya te viene la escota que llevan,
y segundo son una maravilla si se saben usar , y mas en regara que estas rectificando mucho la escota , y me refiero en amollar unas vueltas, y cazar unas vueltas ,
ya no te digo nada de cuando navegas solo , claro no tiene punto de comparación con los autocazantes de verdad ,
de acuerdo pero tampoco es para desprestiguiarlos , ya que en esta vida he visto inutiles con herramientas de puta madre , y continúan siendo inútiles,
y he visto personajes que con herramientas hechas polvo han solucionado grandes problemas ,
ojooooo con esto no quiero descalificar a nadie dios me guarde , perooooo repito , hacen su cometido , y si alguen no se lo cree , le invito a una navegada para demostrar para lo que sirven ,
salut kiqu