Re: Identificar corredera
como te han dicho, es stowe.
A mi tampoco me funciona y estoy en ello. Si determinas que es la corredera (el artilugio rojo), en la misma página de Stowe puedes comprar un recambio, no obstante no puedo darte el precio.
Los pasos que hay que hacer es
1º comprobar el caracolillo. si la sacas del hueco, que debes cerrar con un tapón, intenta girar a mano y a gran velocidad y comprueba lo que marca el reloj. El mio pone bien grande STOWE, por eso se que es de esa marca.
2º mira si lleva el imán en las palas tal como te han indicado con una brújula, si no lo lleva, alguna alma caritativa de la taberna te dirá como solucionarlo, por que este también es mi problema, no tengo el imán que vá en las palas.
3º Si todo esto funciona mira la conductividad de los cables por la parte del medidor o sea, el reloj que marca, como ya te han dicho. Si la resistencia es infinita el cable está cortado, si es cero, tienes un cortocircuito. No se si se puede cambiar el cable.
4º ya solo te queda el fallo del reloj, y si es eso te tocará comprar uno de segunda mano o sustituir todo el equipo.
un saludo y ánimos.
|