Ver mensaje
Antiguo 22-09-2015, 23:56
Acasimirocasper Acasimirocasper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5,905
Recibió 308 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Agradecimientos a salvamento maritimo y tarifa radio

A todo esto mis dos grumetes, marineros, o almirantes como mínimo , estaban en dentro del barco pues fuera les dije que hacia mucho frio y que para que pasar penurias jeje.
Le grito chicos nos hemos quedado sin timón, , y con la misma les digo lanzar un meydey, y ellos sin pensarlo dejaron sus juegos, saltaron a la emisora pusieron canal 16 y lanzaron el meyday.
La verdad que les agradezco mucho pues en todo momento ellos me tranquilizaron pues no paraban de repetir, tranquilo papi que no pasa nada que todos estamos bien y no pasará nada.
Tengo que decir y hacer un pequeño inciso.
Mis hijos y yo no podemos contar que tengamos mucha experiencia navegando, pues teniendo barco somos bastante nuevos. Pero si decir en nuestra defensa .
Que yo mas o menos una vez al mes con mis hijos hacemos practicas de: hombre al agua y mensajes de socorro por la radio (de hecho son ellos la emisora la que manejan a diario, pues son los que hablan con el puerto a la entrada y salida, para pedir gasoil, etc), y con el hombre al agua lanzamos un chaleco y los dos o por separado, tienen que recoger genova, virar, ver en todo momento al naufrago, y recoger el chaleco.

http://velerocasper.blogspot.com.es/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Acasimirocasper este mensaje:
Ikota (22-09-2015), LOBA (23-09-2015)