Ver mensaje
Antiguo 23-09-2015, 14:38
Vane1987 Vane1987 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 45 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Furia 26 ,first 26 jouet 760/920 y similares?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Cofrade Vane, me resulta muy difícil que te vendieran un first 26 por 5000 euros, ¿no sería un first 25 o el 24 que se parece mucho al 26?

Koke, es tumbón porque es ligero y rápido, solo hay que tener claro que tu empiezas a navegar a vela antes que otros barcos y rizas también antes, pero en esa eslora hay algunos que con la brisa que a ti te permite ir a 4 nuditos a ellos ni los mueve.

Mi barco es parecido al tuyo aunque algo más grande y me pasa lo mismo, empiezo a navegar y ya voy a 4 -5 nudos mientras veo a mucho barco que va a motor porque a vela ni se mueven, evidentemente en cuando empieza a hacer viento fuerte tengo que rizar a saco, de echo me faltaría un tercer rizo.

Hay que tener presente que el segmento de los "26" tiene el problema añadido de que hay mucho modelo con la dominación comercial 26 -260, etc., que en realidad son barcos de 24,5 pies (7,49 m.) es una cuestión de impuestos, básicamente. First 25,7 – first 260 – Jeanneau 260 – ROO 260, Astrae sprinter 260 etc.

Y otros que llamándose 25 o 26 son realmente así, claro más grandes, first 25 – first 26 – sun way 25, Furia 25 – 26, etc.

Hola Markuay, a mí no me lo vendieron, qué más quisiera yo. Vi por Internet este anuncio y como me fui de vacaciones a Ibiza lo busqué y ya lo habían vendido. Era de un alemán que al final lo dejó en 5000 euros según me dijo el dueño de la náutica, el barco sigue allí porque lo están revisando y la verdad se está quedando espectacular.
el anuncio que yo vi es este http://www.nautibarcos.com/beneteau-...260_25543.html
aparece como first 260 pero como se puede ver es en realidad un first 26. sé que a este precio no voy a encontrar nada igual pero vamos que si aparece uno como el que vendía quique me lo compraba sin pensármelo. siempre llego tarde
Citar y responder