Ver mensaje
Antiguo 23-09-2015, 20:14
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,842 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Es mi ultima participacion en el hilo ...... pero por el dia de hoy (lo siento pero no os librais de mi)

Quiero aporvechar para daros las gracias a todos los que seguis y aportais vuestros relatos en este hilo

Es tambien un buen momento para quizas hacer una reflexion de lo que hemos tratado hasta la fecha que no ha sido poco.

Aunque no estan por orden cronologico (y quizas se me escape alguno) , hemos hablado de las siguientes personas

Blas de Lezo, Mendez Nunez, Juan de la Cosa, Jose Antonio Gaztaneta, Pedro Mesia de la Cerda, Luis requenses, los 15 de Winchester, Cosme Damian Churruca, Alvaro de Bazan, Roger de Flor, Juan de Austria,El pirata Cabron , Alejandro Malaespina, Juan Jose Navarro, Pascual Cervera Topete, Lopez Figueroa, Guillermo Lombardo, JS Elcano, Juan Mazarredo, DrakeDuque de Alba, Tiburcio de Redin (mi favorito), Jorge Juan, Miguel Villalba, Luis Cordova y Cordova, Gozalo Fernandez de Cordoba, Alejandro Farnesio, Antonio Oquendo, Fadrique de Toledo, Jose Solano y Bote, Antonio Barceló, Jose Patino Rosales, Inigo Ortiz de retes, Pedro menedez de Aviles, Rama Cancela y Luis, Luis Gonzalez de Ubieta (una pena que el Cofrade no se animara a incluir mas historia de Marinos Republicanos que parecia era su interes, espero al menos que nos siga), Jose Maria de Narvaez, Nunez de Balboa, Ortiz de Retes, Sebastian gaboto, tercios Embarcados y los Tercios.................

Tambien hemos hablado de batallas y acontecimeintos como......

La Batalla de Empel, Planes para invadir Australia, Batalla de Cornualles, batalla de Glembouix, Liberacion de Malta, El tratado de Tordesillas, 10 batallas Espana Vs Inglaterra, Batalla de Malaga-Velez, Lepanto, Combate Islas Terceras, Los Olvidades de Castilnovo, Guerra Espana-USA, Combate Cabo San Antonio, Organizacion Comunicacion con las Indias, espana conquista la Conchinchina.......

Y tambien de algun barco que otro (aunque para esto tenemos el hilo de Barcos Militares): Fragata Mercedes, San Marcos....
Lo dicho gracias a todos y continuaremos humildemente con la divulgacion de nuestra historia y resaltar la importancia que Espana ha tenido en el mundo!

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 24-09-2015 a las 12:37.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
Amankila (29-09-2015), ayapitas (24-09-2015), Gambucero (23-09-2015), Hakuna Matata (24-09-2015), leviño (24-09-2015), Loquillo (24-09-2015), Tonina (24-09-2015)