Ver mensaje
Antiguo 24-09-2015, 10:21
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Somos ricos o que pasa

Yo creo que el mercado termina colocando a cada cual donde le corresponde, muchos materiales náuticos son caros porque tienen que ser de una calidad muy superior a los terrestres, ¿Nadie ha comprado acero náutico en un polígono y resulta que se oxida?

En una ferretería puedes encontrar cabos y drizas pero seguramente no son de la misma calidad que los náuticos, simplemente porque no están pensados para eso, y eso lo he visto más de una vez.

Y sobre todo, las marcas de gran calidad y prestigio son caras de origen porque se hacen pagar, no es culpa de las náuticas.

Pero las náuticas deben adecuar sus márgenes a la realidad, no hay más que mirar algunos catálogos para ver como en elementos nada náuticos se aplican precios absolutamente desorbitados que no tienen justificación.

Es lógico que un equipo especifico de gran calidad cueste lo que tenga que costar, pero no tiene ninguna explicación que una bombilla led idéntica a la del chino cueste 5 veces más, un terminal eléctrico, un grifo idéntico al de una auto carabaña, etc.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, solo doy mi opinión y soy cliente de náuticas para algunas cosas pero nunca lo seré para otras.

Citar y responder