Discusión: Bricobarco Pregunta sobre inyectores
Ver mensaje
  #50  
Antiguo 24-09-2015, 12:01
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre inyectores

OK. Las cosas ya se van normalizando.

El descompresor es para eso, y es bueno usarlo. Te preserva arranque, baterías, tiempo y limpieza de cámaras.

El calentón, dependiendo de lo fuerte que haya sido, podría:

Haberse cargado, mucho o poco, la junta de culata.
Haber rajado la culata.
En casos extremos, rajado de cilindro (camisa).

Y muy posible, partir segmento(s), en particular del cilindro 2, el más caliente (según tu numeración. Tal vez el 2 debería ser el del centro, y coincidiría con los números del gráfico ).

De antes, podrías tener pegado algún segmento del cilindro 2, lo que sería la causa de la baja compresión. Podría mejorar con un uso correcto que evite depósitos de residuos de combustión.

Esa baja compresión del 2 podría ocasionar la del 3 por (poca) comunicación entre ambos, por válvulas, grietas en culata o junta. Pero esto ya son elucubraciones, aunque posibles.

Tira y mira si mejora un pelín.

Lo del descompresor he entendido que descomprime los tres cilindros secuencialmente abriendo la válvula de descompresión durante la carrera de compresión. Ojo, que está válvula también puede tener fugas. Admito correcciones y apoyos.

Editado por Kane en 24-09-2015 a las 12:30. Razón: Error en descompresión
Citar y responder