Ver mensaje
Antiguo 24-09-2015, 12:40
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes
Predeterminado Re: Somos ricos o que pasa

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Lo del IVA, ya no cuela. Yo compro todo de manera legal, a empresas que también pagan el IVA.
Ahora estoy montando mi instalación eléctrica de 220v.
Por poner un ejemplo, cable de pantalán, 10 mts, 3 x 6 mm2, en una náutica, aproximadamente 100€, en LM 27€ y en internet 20€, todos con la misma protección IP.
Como se justifica esto..?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
ojo con las calidades. por regla general(subrayo general), los cables eléctricos para náutica son de cobre+estaño y si lo quieres bueno de verdad con oxigeno 0, al igual que los de altavoces.

Lo mismo pasa con el acero inoxidable. El náutico bueno es muy caro, pero en LM, AK y otros puedes encontrar acero inoxidable de jardín. El precio varia mucho y la duración en un puerto de mar también.

Después vienen los que dicen que les falla el equipo de viento que solo tiene un año, vas a ayudarles y encuentras muñones verdes en todas las uniones, eso sí protegidas solo con cinta aislante de los chinos.

Es verdad que en algunas náuticas se pasan con los precios, pero cuando compares precios debes hacerlo con productos de idéntica calidad. Otra cosa es que con una calidad diferente a ti te sirva.
Citar y responder