Discusión: Bricobarco Pregunta sobre inyectores
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2015, 15:56
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre inyectores

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje

Debes vigilar tu motor y cuando la cosa esté mal, actuar. Levanta la culata y mira lo que hay. Eso no es mucho trabajo, pero cambiar segmentos y quizás pistones y pulir/rectificar camisas ya es más enjundioso.
Pero entonces, si sabemos seguro que hay un problema de segmentos para que levantar la culata , me refiero a si trae cuenta hacerlo y dejar igual este problema únicamente solucionando el tema de la junta de culata que ni siquiera estamos seguros de que esté rota.

Por otro lado me acabo de dar cuenta, al ir a sacar el filtro del aire, de que tal vez no dije claramente que mi motor era turbo. En este sentido sería imposible que entrara agua en el motor atravesando el turbo, ¿verdad?, con lo cual podriamos descartar el problema de la válvula del último cilindro, ¿no?

A pesar de que le he ido haciendo cambios de filtros y aceite regularmente, nunca había revisado el del aire , acabo de sacarlo y aparte de tener un poco de aceite dentro, el elemento filtrante no existe, vamos, que se ha desintegrado.

Este es el filtro:

Está alojado entre el colector de escape y el turbo, supongo que será lo normal en estos motores. Hay muy poquito espacio, lo digo, Kane, por lo de cambiarlo por otro distinto, ¿tal vez poniendo un codo?, además hay un respiradero de la tapa de balancines que llega al otro lado del filtro.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 24-09-2015 a las 15:59.
Citar y responder