Ver mensaje
Antiguo 24-09-2015, 18:08
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Somos ricos o que pasa

SALUDSS.

yo pienso que el que los precios de los repuestos nauticos tengan un valor superior a los homólogos terrestres es debido a su menor rotacion en las nauticas .
las tiendas nauticas venden muchísimos menos repuestos que una de vehículos ya que la cantidad de vehículos en el parque es muy superior , a si como la cantidad de repuestos que tiene un vehiculo es mayor que la de un barco ,
a su vez las tiendas de repuestos de automocion son muchisimas mas y tienen que ajustar los precios para poder subsistir y tambien se agrupan para poder comprar a sus proveedores y bajar los costes.

tambien las fabricas tienen un sobrecoste por baja produccion de los elementos nauticos debido a la cantidad de ventas.

como todos sabeis , no se paga lo mismo de un local en un puerto deportivo que de un local al lado del muro del cementerio , todo suma , como el abrir en domingo , festivos , o muy temprano, o no cerrar al medio dia

y sobretodo siempre que comparamos dos productos han de ser dos productos de la misma marca y modelo , si no son especulaciones .

cierto es que hay nauticas a las que yo no entro a comprar , ni si quiera a mirar , por si cobran , pero hay otras a las que se puede ir , se puede comprar y a veces de regalo te llevas un buen consejo.

por ultimo decir que llamar al cofrade JORDI BMW "EL JORDI DE TURNO"
lo veo fuera de lugar , ya que si bien trabaja en el sector nautico deportivo , no tiene ninguna tienda nautica , es un autonomo que ajusta precios por que si no , no curra y no llega a fin de mes .
creo que todos somos mayorcitos para cuando nos piden un precio abusivo decir , no gracias te lo metes por donde los imbornales .

yo estoy en contra de los precios desorbitados de las nauticas como el que mas
y no ,. no tengo ninguna nautica , pero si soy propietario de una tienda y se lo que a veces no puedo llegar a hacer por los costes .
RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
(AL)

LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
(UNAMUNO)

Editado por leviño en 24-09-2015 a las 19:04.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje:
Aphiaminuta (26-09-2015), jorgesanchis (26-09-2015)