Timón de fortuna
Porque laminarlo? Pues la idea de laminar surge de la siguiente manera:
Por temas de trabajo desde hace unos 6 meses, tengo un cliente nuevo y este cliente nuevo se dedica tambien a la fibra de vidrio en barcos y reparaciones.
Pues nada estando en Ceuta y en esos momentos de frustación de que hacer, pues se me ocurrió llamar a mi cliente ( en este chat no pondre el nombre del mismo) por el tema de la publicidad

.
En un principio pensé solo en los tres listones de madera juntos, llamé a esta empresa y me comentó que mejor seria laminarlo con fibra de vidrio, y eso es lo que hicimos.
La verdad que prefiero navegar con seguridad.
Que hacer ahora con el timón
Cuando le pongamos el nuevo ( que ya le falta poco jeje) en un principio tenemos que se seque la madera que se ha mojado pues por los tornillos seguro que ha entrado algo de agua, y segundo tengo que hacer para sellar los tornillos.
Y la verdad que tirarlo por ahora no, si lo mejoraremos jeje

Le buscaremos un sitio seguro en el camarote.
