Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
Ya , todos los profesionales somos unos ...., ya, cuando una empresa tiene que pagar su s.s., su iva, su irpf, su alquiler, su agua, su luz, + llevarse algo para casa para comer.... quizá el precio del producto se cuadriplica, si no, dáme otra fórmula para aplicar mis precios, o tu trabajas gratis.
|
Coques no habla de profesionales. Habla de una tienda náutica, osea, de un mercader. No deberías sentirte aludido.
Personalmente, pienso que todos los que tenemos barco, despues del primer tropezón, espabilamos rápido y averiguamos donde conseguir lo que necesitamos a precios más humanos.
Lo que no alcanzo a entender de -muchas- náuticas es cómo, viviendo en la era del internet, tienen el morro de hinchar los precios de esta manera, sabiendo que con una tablet en la mano puedo estar delante del dependiente conectado a internet y viendo como me están intentando tomar el pelo.
El que se sabe mover en internet y tiene conocimiento de idiomas, lo tiene muy facil. Yo hace años que ya no entro en ninguna náutica de puerto.