Ver mensaje
Antiguo 25-09-2015, 00:47
Jualco Jualco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 148 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Somos ricos o que pasa

Hace un par de años tuve que cambiar una tapa redonda de un registro por que se rompió, suponía que iba a ser difícil de encontrar por ser bastante antigua y no tener ninguna marca visible, así que busque una equivalente pero todas las que encontraba eran de un diámetro muy inferior.

Cuando la desmonte pensando ya en poner una tapa ciega con un agujero para colocar una nueva, en la base encontré un numero de serie y buscando por internet llegue al fabricante y que aun estaba en producción.

Pregunte en varias náuticas y unas no conocían la marca y otras no trabajaban con ella hasta que al final encontré en una que si la conocían y hasta tenían una en la tienda perdida en una estantería pero era de color negro y yo la quería blanca, me dicen que sin problema que la piden y en 15 días la tengo, cuando me dice el precio cambio la cosa, creo recordar que eran 78€ más 10€ mas si quería también la junta de caucho.

Me voy a internet y solo la encuentro en la web del fabricante así que les envió un correo preguntando donde la podía comprar me dan cuatro contactos en España incluida la que ya había visitado, llamo y en todas el precio era muy similar con una variación de 6€ arriba o abajo y en la junta era donde más diferencias había entre los 6 y los 15,90€.

Vuelvo a ponerme en contacto con el fabricante y le pregunto por tiendas en Inglaterra y me manda las señas de una que tiene venta por correo. Total la escotilla salió por 19,9£ y 4,5£ por el correo. El cambio andaba por 1,15 £- € ósea que me salió en poco más de 28€, por cierto la escotilla venia de fabrica con dos juntas una colocada y otra de repuesto.
Citar y responder