Discusión: Motoras Creo que me paso al motor...
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2015, 02:19
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que me paso al motor...

Buenas noches
Ante todo, perdón por el retraso en contestar. He estado un tiempo " desconectado " del mundanal ruido. Así que vaya por delante mi agradecimiento a todos los que me habéis aportado vuestras opiniones. Estas rondas las pago yo .
Es cierto que la decisión no es fácil. Toda mi referencia es el mundo de la la vela, así que ando " como un pulpo en la montaña "
Por lo que veo, no os atrae mucho el tema de las colas salvo largas estancias en seco, que no sería el caso. Justo lo contrario, siempre en el agua. Ese es uno de mis grandes temores.
Otro es el del consumo, pero, como bien dice Shanabcn, depende de la mano del gas ( de 6 a 60 litros hay un buen presupuesto de diferencia, ¿ eh ? Aunque yo me veo más de los de 6 )
Me comentáis algunas opciones que, siendo indudable su calidad y prestaciones, mi presupuesto no alcanza " ni rompiendo el cerdito ". Mferra. Como bien me aconsejáis, tendré que plantarme en un punto y buscar la oferta más económica.
Las Lema ya las estuve siguiendo hace muuuuuuucho tiempo, cuando el distribuidor estaba en Puebla de Farnals, cerca de Valencia. No me disgustaron en absoluto, pero no tuvieron tanta suerte con mi capitana en esos años, que no se sentía especialmente atraida por su colores ( Se pinta y se tapiza, propuse. Pero nada .... jajaja ). Me escaparé a disfrutar de tu Seitó, J.R. Se agradece la propuesta.
Respecto al llaut, tuvimos un par de ellos a tiro, El primero lo perdimos, pues no sé, porque no debía ser para nosotros, porque le ofrecía más que el precio por el que se vendió. No ser fiaría mucho de mi... jajaja. Una pena, estaba espectacular. Y el segundo, se ha dejado pasar demasiado tiempo. También estaba muy bien, grande, equipado...
Así que ya veremos que pasa, si acabo con una gobbi 23 de dos motores o con un llaut a ritmo de "patum, patum ". Seguiremos informando.
Repito mi agradecimiento a todos los que habéis aportado vuestras ideas. Otras rondas de despedida a mi cuenta.

Agustín
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
J.R. (25-09-2015), Jordi BMW (01-10-2015)