Discusión
:
Somos ricos o que pasa
Ver mensaje
#
17
25-09-2015, 02:24
JAUJA
Grumete Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
birras para todos
que nos va a hacer falta para asumir algunos precios que nos ofrecen por hay
Creo que el problema esta en que aun queda una muy mala costumbre por parte de tiendas, mecanicos y varaderos (no todos) ya que durante mucho tiempo se ha visto la náutica como un hobby para los señoritos , y claro, eso se ha pagado en la epoca de "traca" que todos hemos conocido
.El error que se comete hoy por hoy es pensar que los que continuamos siendo armadores con toda la que ha caido estos años es por que lo podemos costear sobradamente
asi que ,¿para que ajustarnos? ¿quieren navegar? pues ¡ala! a pagar¡¡¡¡¡¡¡.
Esto no es que lo diga yo , lamentablemente lo he oido decir de boca de ciertos mecanicos y trabajadores de varaderos
.Solo espero que con el tiempo se den cuenta que por suerte cada vez somos mas las personas normales , con trabajos normales y con sueldos normales los que nos adentramos con pasion a este maravilloso mundo de la nautica y la navegacion y espero que con el tiempo seamos mas y mas, asi que tienen dos opciones o adaptarse o para casa por que creo que ya se van dando cuenta que no todo vale y que si algo no esta en su precio pues simplemente no se vende ni se compra..........
JAUJA
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a JAUJA
Buscar todos los mensajes de JAUJA