Ver mensaje
Antiguo 26-09-2015, 06:06
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Mercury me desespera.

Los motores 2 t son relativamente sencillos,pero hay que saber interpretarlos.Las bujias de los 2 t te "hablan". Vuelve a buscar el fallo. Una vez ocurra, desmonta las bujias. Comprueba que ambas dan chispa ( buena, de un color azulado).Mira el color del aislante de los electrodos.Deberian de estar las 2 del mismo color en zona de los electrodos. Ademas, la porcelana del aislante, de un color cafe con leche, y no muy humedas, mas bien secas.

Con lo que dices que has cambiado, descartaria bobinas. Muy dificil que fallen las dos a la vez.

Yo me inclino porque se te "inunda" el motor de combustible. Bien por la admision (deficiente cierre de las boyas de la cuba del carburador), o por la bomba de la gasolina. Esta ultima consiste en una membrana que fuciona por presion-depresion del carter. Si tiene algina grieta, se cuela combustible al carter y acaba ahogando al motor provocando su parada. Para cuando vas al mecanico, la gasolina se ha evaporado y a el le arranca.
De todas formas, no estaria de mas hacerleuna prueba de compresion como algun cofrade te ha apuntado. Lo importante de esa prueba es primero que todos ls cilindros den los mismos valores, y segundo, que dchos valores esten dentro de las tolerancias del fabricante. Aunque estuviesen bajos, no creo que la falta de compresion sea el problema.

Editado por Tristan Primero en 26-09-2015 a las 06:12.
Citar y responder