Ver mensaje
Antiguo 30-12-2007, 21:36
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,246 Agradecimientos en 3,689 Mensajes
Predeterminado Re: Video: lo absurdo del monocasco...

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Pues después de la Ruta del Ron de 2002 en que se tuvieron que retirar 15 de los 18 multis que participaban las dudas sobre su comportamiento con castaña se han multiplicado.
Respeto a los que eligen multicasco. Sus motivos tendran. Quizas porque los respeto no tacho de absurda su elección.
Buen viento,

Hola a todos. Unas por la navegación (aunque sea a motor).

Yo he tenido tanto "mono" como "cata"; con mas de 40 kn, en el "cata", he pescado, lo he limpiado, lo he guisado y me lo he comido; todo si que nada caiga al suelo. Y por supuesto, me he sentido mas seguro.

Con su piloto automatico puesto; haciendo puntas de 14 Kn; con mi cervecita en el vaso, encima de la mesa ... sin derramarse ... Llamamé navegante atípico, pero lo que a mi me gusta es la mar; los barcos son solo un medio para estar en contacto con ella. Y navegando, me gusta la "buena vida".

No te preocupes y tacha de absurda, cuantas veces te plazca, la elección de un "cata"; yo no me voy a enfadar, si me lo compro es porque me gusta, y no voy a pretender que le guste a todo el mundo. Conozco a muchos armadores que han pasado de "mono" a "cata", pero no conozco a nadie (bueno excepto tu), que haya pasado de "cata" a "mono". Tal vez el "cata" que tu tuviste, no estaba bien diseñado. (sin acritud!).

Un abrazo, tio!.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder