Ver mensaje
Antiguo 30-12-2007, 21:40
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Video: lo absurdo del monocasco...

Estimado Questionsailing:

Desde que estoy en la Taberna he leido 3 hilos iniciados por tí y en todos ellos siempre utilizas la misma táctica, para defender lo que a tí te gusta o lo que mejor te parece, lo primero es degradar a los que no piensan como tú.

Creo recordar que tus títulos eran algo así como "Los monocascos, que estúpidez " otro rezaba "Los monocascos que estúpidez 2 " y ahora por último " lo absurdo del monocasco ".

Me parece increible que todo un ingeniero técnico naval y tan joven (27 años) sea incapaz de defender sus argumentos por lo positivo que creas que tienen en sí mismos y no denigrando al resto. Si te soy sincero me parece bastante inaceptable tu actitud hacia los que no pensamos lo que tú o seguimos con nuestros estúpidos y absurdos monocascos.

No pretendo que me contestes ni crear polémica, sólo me gustaría que pensases sobre lo aquí dicho y defiendas tus creencias sin ofender a los demás.

No se si será fácil para tí comprender que en la vida hay más cosas además de la efectividad, la rentabilidad, la velocidad, etc.. como por ejemplo el placer, la ausencia de prisa, el jamón de jabugo, la poesía y otras muchas cosas. Cada uno elegimos hacer lo que mas nos gusta o lo que mejor nos parece para nuestro desarrollo personal. Respétanos.

Ter deseo un Feliz 2008 y VIVAN LOS MONOCASCOS. (Y los multi también)

Editado por NUNKI10 en 30-12-2007 a las 21:46.
Citar y responder