Ver mensaje
Antiguo 26-09-2015, 23:05
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes
Predeterminado Re: Seminario de astronomía en Madrid los dias del 21 al 25 septiembre 2015

Cita:
Originalmente publicado por Sin barco Ver mensaje
No se si me leeran esto los mágnificos ponentes del Seminario, pero quiero agraderles la increible formación que nos han dado en una semana.

A Luis, por hacerme entender la Astronomía desde un punto de vista apasionante. Me quedo con los conceptos, tu ya me entiendes, nada de fórmulas. Y la fin del mundo, jajaja. Mil gracias por haber hecho una asignatura en un principio desconocida y dificil de entender en algo divertido y lógica.

A Teodoro, por habernos ilustrado con sus anécdotas tanto cálculo y sobre todo el tocho del tiempo, no el de las nubes....

A Francisco por introducirnos en el apasionante mundo de la búsqueda de la Longitud con tanta información y contenido histórico.

Gracias a todos, lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que tenga un cierto interés en conocer lo que tenemos sobre nuestras cabezas.

Sin barco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Da gusto cuando quien te enseña es un apasionado del tema. Gracias a los tres por su generosidad al regalarnos su tiempo.

Y quiero añadir un agradecimiento mas: Gracias a la Armada Española

JRCS