ropa para navegar en invierno en zodiac
Hola foreros.
Ahora que el verano toca a su fin me dirijo a vosotros, auténticos templos de la sabiduría, para haceros una consulta.
Tengo una zodiac de 3,20 con la que accedo al mar por una rampa. La tengo en un carro de varada. Entre el peso de la zodiac más su motor y que el carro flota por las ruedas de plástico que tiene, tengo que adentrarme en el mar entre la rodilla y la cintura para bajar la zodiac. Además me gusta bajar el motor desde el agua y no subido en la zodiac. En verano voy con bañador y unos escarpines para no resbalar en la rampa, ya que no me importa mojarme. Navegando llevo una chaqueta impermeable con capucha así que tengo solucionado el tema de los rociones.
Pero claro, está maniobra no es factible en invierno si no vas protegido. Había pensado comprarme un traje de neopreno, pero me tira para atrás el hecho de que cuesta ponérselo y el tema de la movilidad. También he pensado un vadeador de pesca con las botas incorporadas o un neopreno de cremallera,aunque éste, no será aislante del todo.
¿ vosotros que opinais? Salu2 y buenas rondas.
|